febrero 14, 2007

san valentín... elizalde! jajajajaja!


en agradecimiento a la amiki...
por estar en la pedas... en las depresiones... en las fiestas... por llegar a donde no fué invitada... por revelars mis secretos... por contar como chiste mis osos... por invitarm a la feria de san marcos... por acompañarm a torreón en mi aventura... por acompañarm al cervan... por ser amiki de mis amikis... por besars a los niños q m gustan... por convidarm de la última chela... por picharm los cigarrines... por sacarm de casa en pijamas... por q su ma usa la misma talla q sho... por ayudarm a limpiars mis fechorías... por llevarm a un oxxo en lugars d un hospital... por reirse d mi cuando caigo... entre otras cosas...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyyy! q lindo el amors!!!

amooor.. amoor...

es chido tener amiguis!

yo tengo uno q me acaba d llamar... lo arroro!

Anónimo dijo...

Felicidades y que el amor le dure lo mismo q los amigos...

Saludos desde la trinchera rezando "vete ya... si no encuentras motivo"...

Unknown dijo...

TENER UNA AMIGA ASI, O SER UNA AMIGA ASI, NO TIENE PRECIO...
PARA TODO LO DEMAS EXISTE MASTER CARD

NO, CREO QUE NO VA ASI, BUENO LA IDEA ES ESA.

SALUDOS.

Janita dijo...

pues si comadrita los amigos son algo valioso, yo me considero muy afortunada porque tengo un chingo pero de mujeres mi amigui amigui solo una que es la anorexic beauty, y curiosamente no tenemos para ni madres en comun ... tal vez sea eso lo que nos ha mantenido juntas durante quince años ...

muy chidas las fotos como siempre tan nice comadre y su amiga tambien se ve que es igual que usted de fashion, levantemos la copas y brindemos por la amistá !! jajajajajajajaja


Besos y abrazos.

alma dijo...

ojala te la hayas pasado shuper el 14...
besitos neuroticos