marzo 04, 2007

esto es un post? (copiado a keren)

antes q nada quiero informar a todos uds. q ya soy tía d una hermosa bebita q obvio se parece a la mas bonita de la familia o sea su tía vian... la niña se llama alexa en honor a... no sé quien chingados... jajajajaja! pero m hizo recordars q no soy una wena ciudadana... no he cumplido mi cometido en la vida... y mi hermana por lo menos con dos terceras partes de ello... hablo de eso q dicen d plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo... mi hermanita en la secundaria estaba en el club de ecología y no sólo plantó un árbol sino por toda la familia (no m reclamen naaa ella lo hizo x mua)... jajajajajajaja! aparte soy malisima con las plantitas a mi hasta un cactoos q tenía en la ofis se m secó quesque pq no le ponía agua, hay pos quien chingados los entiende... jajajajajaja! y pos ahora con la bebé mi hermanita ya cumplió su 2o. cometido y al doble pq está hemoza pq no salió parecida a luis ni a cynthia, se ha d parecer a su papá pero como nunca me lo han presentado... jajajajajaja! hay pos pa no seguir quemando a mi hermanita solo les diré q sho odio a los hijos.... y mas los de la tostada! jajajajajajajaaja! no es q odie a los niños sino q no puedo tolerarlos mas de media hora... jajajajajajajajaja! así q no está en mis planes eso de tener hijos a menos q pueda adoptar un pasante de algo pa q ya no m cueste tanto el chamaco ah y con prometida millonaria incluida... jajajajaja! después d mucho pensar y pensar he llegado a la conclusión de q lo único q podré hacer por la sociedad será escribir un libro... enlistaré algunos títulos q podrían ser un éxito total y rotundo: "memorias de una vian" por vianca golden... "memorias de mis pitufinas felices" por vian garcía márquez... "21 años de viankidad" tbn por v. garcía márquez... "noches viancas", "las hermanas márquez", "un episodio viankisosso", "la pequeña vian" y "la jugadora" por viankievski... "el abrigo rosa" por vianca gripe (ya tengo la foto de la portada)... "la insoportable viankidad de ser" por vian kundera... "toda vianca" por vianQUINA... "doña vianca de chuchupa" por vian fdz. saavedra... "la vian número uno" por vian mandino... "la fuerza de la vian" por vianca cuauhtemoc sánchez... "la miserable" por v. hugo... "la alquimista" y "a orillas del río sacramento me senté y lloré" por vian coelho... "las leyes de la vian" por vian abascal... "el abanico de lady escamoles" y "la importancia de llamarse vianca" por vianca wilde... "la buena chuchupa" por vian s. buck... "vian" po r vianca hesse... "el código de vian" por vian brown... pienso q esos títulos serían un éxito total y rotundo... pero en fin aún no estoy preparada para la fama y pues como dice mi comadrita: "hay luego..."

p.d. quien no haya entendido por lo menos una quinta parte del blog o más favor de pasar a mis listas de libros... jajajajajajajajajajajajaja!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

no ps.. si mi espeis es casa de locos, este blog es la casa del ego
jajajaja

saludos chamaka :D

La Leyenda dijo...

Jajajajjja.. bienvenida al club de la EGOTITIS!..jajajaja
Muy apantalladores los titulos de tus libros Vian.
Gracias por visitar y por los coments... las imagenes son mi forma de comunicar.. de "provocar" reacciones en la gente que me visita y que bueno que tu te des cuenta..

Anónimo dijo...

Mmm...pido la primer copia de tu libro, y firmada :), niños que pela, la neta ni yo tengo ganas (por ahorita) y viendo esos 3 propositos de la vida, creo que es el unico que me falta jajajaja

Hace rato no me dava una vuelta a tu blog, que estes bien hermosa, y deja de trabajar tanto, siempre estas ocupada, y pistee mas porque tambien siempre estas estresada, nos vemos luego

!!Alma Delia!! dijo...

ps es mejor lograr un cometido, q ninguno....
Saludos!

Janita dijo...

ay comadrita yo estoy igual que usted !! soy mala pa las plantas todas se me secan porque dicen que tengo las manos muy "calientes". Yo no quiero pasar a la posteridad como la mama de : ... mejor que ella pase a la posteridad por ella sola y el libro pues ... hay luego ...

usted es un claro ejemplo de que la cultura y la belleza no estan peleadas ... casate conmigo !! eres la mujer de mis sueños y no quiero dejarte ir !!! un besote ...

Unknown dijo...

Pues yo ya llevo dos hijos y como tres arboles plantados, lo del libro se los cambio por un blog y asi ya la hice gacha.
Estan buenos los titulos de tus libros y pues me llama la atención el de las leyes de la vian y memorias de una vian, directitos a convertirse en Best Seller.

Saludos y felicidades por tu hermosa sobrina.

Anónimo dijo...

te propongo un nuevo titulo... EL MANUAL DE LA PERFECTA VIAN CA...brona"

alma dijo...

oda a la viank...
o sea...mijis de plano andas en el super ego...
esa es la autoestima!
chido x ti!
buen inicio de semana!

Anónimo dijo...

y donde quedaron los libros como:
"quien se llevo mi vian?"
"caldo de pollo para la vian"
"quiubole con ... la vian"
saludos mushashita tanto tiempo sin verla ja! ya hasta empiezo a extrañarla

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

pues yo ya llevo varios cometidos..

He dejado "plantados" a varios (cuenta no?)
No he escrito un libro, pero un blgo es la misma fregadera
Hijos...mmm..ahi si voy fallando, tendré que irme ahora mismo a hacer varios jaja

Cuanta literatura barata mi Vian jaja

Bexox
byeeeeeeeeee

Jøëy dijo...

Egocentrica??? Naaaaaaaaaaaaa

Besoooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Mms! yo te compro 10 ejemplares de cualquiera jajajaja!

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR LA NUEVA ADQUISICION FAMILIAR, ¡PORQUE NO ESCRIBES O REMEMORAS ALGODEL "MARQUEZ" DE SADE?, ¿VAMONOS A OAXACA!.

SALUDOS

KOYOTE

Anónimo dijo...

Hey! Podrias escribir otro libro llamado "El Kenuchito" sobre un lindo-hermoso niño ke de tan bello parecia principe y queria que le dibujaran un Lamboghini Countach personalizado que pudiera caber dentro de una casa con forma de caja de 95 habitaciones, todas con orificios tipo ventana para que los de adentro pudieramos respirar y... bueno, luego te paso mas tips, creo que la idea va caminando no?

Otro Luis y otra Cinthia (Cindy)... sera ke esas desgracias siempre llegan juntas?

Por cierto, en lo del arbol, el libro y eso... te falto incluir matar a un chilango!!

Saludos!

Omarcin dijo...

No pos esperaré el libro a ver si es cierto que resultaría una mega chingonería jajajajaja.

Besos

PD. No pensaba leer este post porque no me gsuta ller cosas pirateadas a mi me lo han hecho y me caga de a madres.

Besitos jajajajaja

Anónimo dijo...

Hey! te falto uno que se llama Viankeistein por Vian Mary Wollstonecraft jajajaja
me encanta tu blog jajaja

manggeel dijo...

Hola regresando de la luna de miel aqui ando...

Pues no entendi muchas cosas lo que si puedo decir es que bueno, pues comparto la opinion de que es la casa del ego..

Ya regrese y me da gusto de que estes bien espero me visites pronto ya esta actualzado...