julio 05, 2007

15 cosas q NO debes hacer en vagaciones...

1.- viajar por aerocalifornia...
2.- olvidar la cámara, portátil, entre otros artículos...
3.- para colmo olvidar el cargador del cel... perder tu chip del plan y traer 100 miseros pesos d saldin...
4.- comer gorditas de cosas extrañas... (sorry comadris estaban buenas pero mi solitaria no está acostumbrada a esas excentricidades...
5.- portarte exigente e intransigente con los meseros de los antros y bares de un pueblucho bicicletero...
6.- ponerte para ir a antrear unos zapatos y shorts q te quedan grandes con una blusa q te queda chica... pero claro como siempre nice...
7.- tomar te una botella de vino espumoso (lease champagne; lo cual nos llevó al punto 8 y 9)

8.- ponerte tan peda q besas a tus ahijadas como simbolo de apadrinamiento...
9.- obvio... tortearte con tu comadris...
10.- decirle marcos a christian el galán de tu manigüis... p.d. sorry mamita en mi estado no m acordaba ni como m llamaba...
11.- chingarte los cigarros de tu ahijada favorita pq ya no tienes...
12.- tirar las tapas de tu minihamburguesa por cuidar tu figura y verte muy nice...
13.- ir a san miguel de allende con tacones en época de lluvias... visité el suelo varias veces...

4.- perderte en el aeropuerto del DF... y ponerte a llorar como niña de desesperación...
15.- decirle a tu familia q no se preocupen q tu te vas en taxxi del aeropuerto a la casa... y sentir feo por irte sola y para colmo pagar 200 pesos del taxxi con una chingada eso fué un robo!

p.d. foto de yit con su galán de la noche... no la quería poner pq m puse celosa... aparte se ve muy jotita y peda... pero en fin pa q no se sienta mi ahijadita favorita...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

no habia palomas en ese pueblucho bicicletero??? jajajajajajajajaja

ay ps q ricu q t la pasast tan nice como tú!

200 x un taxi? shangus ps q era limo? jajajaja

Anónimo dijo...

jajajajaja que bueno q no t llevaron a comer tacos del mercado sino si t pones a llorar jajajajaja

ay! tantos recuerdos!

alma dijo...

chido que te la pasaste riki! y si...no hay peor cosa que confundir al ex con el nuevo...
salu2 amiki que shido q ya andes "postiando"

Janita dijo...

jajajaja no mames ...

... tambien te falto agregar : decirle a cada momento a uno de tus ahijados que es un pendejo para manejar

llenarte la falda de clamato y que parecia otra cosa ...

hacer amistad con "argentinas" en el baño de las cavas ...

... meter tus pinches chanclas en la carisima bolsa de la comadris (que era de hello kitty) ...

... y muchos mas

jajaja no mames me acorde de lo de tapa de la mini ... tambien recorde que nos pinches bañaron mientras tragabamos ahi jajaja me meo ...

pero eso si, nos divertimos de a madre !!

gracias y te espero pronto !!

Felpino dijo...

probaste las minis ... y las gorditas de migajas supongo ... a mi me paso ... aun con un estomago de hierro del df ... los primeros meses que vivie n queretaro los problemas de ingesta fueron graves ... ahora daria la mitad del brazo derecho de uno de mis emepleados por una gordita de migajas [sobras de carnitas y en la masa le ponen queso !!!!] ...

no dire nada mas ... pero me quedan muchos comentarios ... pero no en este post ...

es lindisimo ese pueblucho bicicletero ... excentrico si, sin duda ... pero lindisimo.

The hobbit Tuk dijo...

Que ratera mamita, si me los hubieras pedido no te los hubiera dado, pero si me los hubiera pedido tu galán hasta le compro otra cajetilla, jajajajajajaja.

Claro que no mamita, me vale madres que te hayas chingado mis cigarros, de todos modos estaba tan pedo que no recordaba al otro día dónde los había dejado y de que te los chingues tu a un cabrón que no conozco, pues mejor tu manina.

Eres la mejor manina borracha, gritona, desmadrosa, violadora, besucona que haya tenido.

Anónimo dijo...

helloito zorris!
eh que paike que
te la pasaste bien,
y tmb el viaje jaja
tontita te extrañooo

!!Alma Delia!! dijo...

Lo importante es q te divertiste y para mis vacaciones tomare encuanta tus 15 puntos jajaja

Saludos Vianka y q bueno q vuelves a postear, por q ya hacia rato q no posteabas nada new!!


Besos...

Anónimo dijo...

Pues se ve que si estuvo chingon el festejo, la proxima ya sabes lo que hay que hacer y lo que no

SALUD-OS

La Mamasota dijo...

haaayyy en las noches suelgate de cabeza en el closet para ver si asi creces y ya dejas de usar Zapatos Altos!! jajajaja

Besa Rico la maniwis jajajajajajajaja a ti no se te durmio en el antro?? jajajjaja

Ya era hora que postearas.. tu sarcasmo es uuuunico cabronis

Saludos!!

(y pa cuando vienes a cancun?)

KOYOTE LAGAÑAS dijo...

EL OCIO ES LA MADRE DE TODOS LOS VICIOS Y LA CREATIVIDAD EL PADRE... DEBERIAN PROHIBIR LAS VACACIONES PUES ES EXTRAÑAMANTE ES CUANDO TODO LO NOCIVO OCURRE, ¿O SERA TAL VEZ QUE TENEMOS MAS TIEMPO PARA PENSAR EN ELLO?.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Mmmm pero si NO hubieras hecho estas 15 cosas tal vez no hubiera sido tan divertida tu salida no? jaja Viva el desmadre, la zorrería y la comidris, tu si sabes vivir la vida mi querida pitufina!

Shida la foto de mi princesa y la Janis contigo eh, ni hablar de la del Yit, el todo guapo y el otro wey si se mira perdiiiiiido jajaja

Besos enormes!!!
byeee