diciembre 05, 2007

belleza de cantina...

un dia no muy lejano comentaba con mis amigas de la uni un programa de radio con longaneli garcía (típica vieja sabionda divorciada y amargada muy seguramente…) el tema era “los caballeros aún existen?” decía la tipa ésta que habría de preguntarnos si las damas aún existen… en mi defensa comenté que desde el momento en el cual yo pago mis créditos bancarios, departamentales, la gold, mi carrera y gastos personales, paso 12 horas fuera de casa trabajando y estudiando y ningún hombre es indispensable en mi vida me siento con el derecho de ser simplemente yo sin censura alguna…
estoy hartamente segura que no soy una dama… las damas no eructan en la mesa, tampoco se van a pistear con sus amigas a cantinas de mala muerte, ni llegan a medianoche a su casa, no gritan groserías a todos los conductores pendejos en su camino, … pero todo eso no me quita la fragilidad de ser mujer… el querer ser consentida alguna vez, la ilusión de que me abran la puerta del auto, admirar una bella flor (aunque me parezca una forma ridícula de gastar el dinero), observar el polvo que se junta en los peluches regalados…

y aunque en ocasiones me pasa...

fer says: eres muy crítica
vian (ofendida) think: y tu eres muy pendejo… no debo decir groserías… no debo decir groserías… no debo que?
vian (ofendida cagandose de risa) says: pues… de que te quejas si tu eres sarcástico, irónico, narcisista y un poco pedante…
vian think: tuve que ocupar 4 palabras en una frase para no ser hocicona… pero de todas formas lo grosera no se me quita ni con pomada de la campana… jajajajajaja!

vian says:
vete a la verg$·# pendejooooooo…
amigo says: vianca! neta que ni un hombre borracho en una cantina de mala muerte se expresa peor que tu…

…el ser hocicona no me convierte en una mala persona o mala mujer…

14 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

a webo, soy primeras! jaja

Y no, usté nunca acepte nada...nosotras somos perfectas! y que chifle a su mauser quien piense lo contrario jaja

Besos vianky..hasta que se le hizo al blog que lo adornara con su presencia eh XP

Arrivederci

!!Alma Delia!! dijo...

Ay yo pienso q nadie tiene derecho a criticsr nuestra forma de ser...
Somos como somos por q asi queremos ser...

He Dicho!! jajajajaj

Y de q los caballeros ya no existen eso q ni q... o tal vez aya uno q otro muy, pero muy, lejos de nosotras jajajaj

Tienes toda la razon..…el ser hocicona no nos convierte en una mala persona o mala mujer…

Saludos Vian!!!

MARE GAIUX dijo...

El caballero "actual" deja ser a la mujer com ella verdaderamente quiera sin olvidar las intenciones tan necesarias en esas cosas del llamado amor, hay que tener cuidado con ciertas mujeres tambien, no hay tambien nada peor que el ego de un hombre herido por una mujer segura de si misma, una pendeja puede romperme el corazon, pero una mujer segura de si misma duele, y mucho, el caballero "clasico" se va por miedo del ego a veces..... y de los actuales hay la neta aun pocos.....

Yomera dijo...

que groserita eh?, jajaja...pssss...yo si he escuchado cosas peores eh?, los hombres si son muy groseros, pero psss, sabemos que usted no se awito ni ha cambiado su lexico, y eso no te convierte en mala o buena persona, ni moyooooo, que se aguanten, jejeje....saludos niña y que estés bien!

Eleniutz dijo...

jajaja es q yo ya tenia la primicia de este post... x eso ya no vine a comentar...

mmmmh! dama? claro! a webbo! somos unas pinches viejas bien shingonas! y quien no opine lo mismo que se vaya ala ver$#

te kiero perrita sucia del mal! jajajajaja

Jess dijo...

estemmmm
como he visto mucho
sex and the city
si, obvio mas que tu
porque te quedas dormida!
pues ahorita no puedo
comentar algo al respecto
jajaja
saludos zorris!

The hobbit Tuk dijo...

jajajajaja, no, no nos convierte en una mala persona ni en una mala mujer, pero si en una mujer muy, muy vulgar. Y???? a chingar su madre así hablamos bola de pendejos

Adriangxp dijo...

Y a ti kien te dijo k ser una dama consistia en: "las damas no eructan en la mesa, tampoco se van a pistear con sus amigas a cantinas de mala muerte, ni llegan a medianoche a su casa, no gritan groserías a todos los conductores pendejos en su camino", ser una dama o ser un caballero significa tener la capacidad de afrontar y poner la cara a nuestros problemas y compromisos no huir cobardemente de los problemas tener el honor suficiente para no mentir, y aun a pesar de la adversidad y sentirte completamente derrotada y con el corazon y la vida echa pedezos, levantarte nuevamente y volver a retomar el camino sin perder la compostura, el dia k logres hacer eso no solamente seras una DAMA, seras una gran MUJER

La Mamasota dijo...

Eres una dama.. aunque de la noche pero dama.. Un besaote pitufina pedante y que bueno que antes de hablar midas las palabras.. que si dijeras todo lo que piensas.. uuuufffff jajajaja

Shadow dijo...

hahaha por lo menos eres sincera y si no lo aceptan pues que se jodan mija hahaha

Anónimo dijo...

o sea que siempre traes la verga en la boca? (obvio la palabra, y este blog esta de webisisisimos, ya postea mas seguido no mamá pitufa?!!!)

yamvoy...

v i a n e s ® dijo...

hay eso quisiera... jojojojojojo!

Ernesto dijo...

cuánta leperada!

pero los jarochos somos más pelaos...

KOYOTE LAGAÑAS dijo...

EL PASADO ES UNA MALA PELICULA CON UN MEDIANO ACTOR CON UNA HISTORIA ESPEJO EN LA QUE SEGURMANTE TE REFLEJARAS, EL FONDO ES BUENO AL IGUAL QUE LA INTENCION, EL FORRO MALERRIMO AL IGUAL QUE LA INTENCION (COMERCIAL), SALUDOS CALUROSOS MI QUERIDA PITUFINA, A VER SI ESTE 2008 SI NOS TOMAMOS UNA BEERS ¿NO?.