febrero 12, 2008

momentos que la gold no puede comprar...

la nanzo...
cover... 0 pesos...
botella de vodka... 600 pesitos...
garrafón de gasolina... 200 pesos...
desponchado... 1,120 pesotes...

salir del antro... quedarte sin gasolina y encontrar tus 4 llantas ponchadas... no tiene madre!

el de la mija
discos piratas... 20 pesitos...
cigarros... 25 pesitos...
cartón de chela indio... 130 pesitos...
multa por embriagarse en la vía pública... 200 pesotes

q tu mamá te saque de los separos a las 4am... no tiene madre!

sho...
gasolina... 50 pesos...
varitas de incienso... 10 pesos...
cigarros... 25 pesos...
manos libres... llorar, implorar de rodillas a tu tía mynda q te lo comprara... jajajajaja!

disfrutar el trafical de las 9am relax fumando y escuchando música en tu cel... no tiene precio!

chinola... 10 pesos...
lavado de auto... 60 pesos...

q tus amigas te rayen el carro el día de san valentín... no tiene precio!!!

17 comentarios:

Eleniutz dijo...

tener una amiga exconvicta... NO TIENE PRECIO!!!! jajajajajaja

Ernesto dijo...

ya no me voy a juntar con ustedes, solo se meten en pedos...

Eleniutz dijo...

jajaja el comentario de ernest viene del blog vakero jajajaja

pendejis viankis.. ya actualizé... viendo q mi pinche editora de blogs esta de webona jajajaja

amikiiiiiiiiii

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

eso le pasó a la mija por andar de coda escatimando en todo lo esencial jaja

Y si, hacer berrinches y moquear por algo sieeeeempre funciona, snif..me siento tan orgullosa de tí jaja

Saludos
Arrivederci

!!Alma Delia!! dijo...

Neta q tener amigas como tu no tiene precio!!

Te quiero Putis!!

P.D. q gacho q te hayan rayado el carro en pleno dia san valentin jojojo

Besos!!

alma dijo...

quien jijos te la rayó amiki?
o sea...pa q no se te olvide en 14.feb
MONDRIGASSSSSS
te mando un abraxo y bxo

Anónimo dijo...

estemmm
que bonito blog mija
jajaja
te extraño infeliz

La Mamasota dijo...

HAyyyyyyyyyy

los momentos american express--

son geniales.. beso!!

se te extraña

Eleniutz dijo...

pero la rayada del carro tuvo shidita! jajajajajaja

Jesús Mtz dijo...

Andar vagando por internet $ 100
Andar pendejiando x la vida $ 350
Andar viendo cosas raras $ 550
pero andar leyendo tu blog
" eso no tiene precio "
buen dia, q tengas un excelente resto de semana, un cordial saludo me despido de ti con un besio y un abrazio y todo lo q termine en io jejejej

Shadow dijo...

hahahaha el comentario de la amiga exconvicta se lo rayo pffff


cuenteeee como son los separouss de allaaaa? hahaha

!!Alma Delia!! dijo...

Viankita!!!!

Tienes tarea en mi blog...

Para q tengas un nuevo post jojojo

Beso!

Bruja sin Escoba dijo...

Que momentos gold ehh?

Creo que cai con la del separo pero no fue mi mamá si no mi actual marido jajajaja...no aprendio la lección xD

Salu2!

Omarcin dijo...

A wevo esos momentos no tiene precio, hay te va el mio.

* Incripción a Finanzas en la UVM $ 2300.00
* Tenis nike súper nice $ 980.00
* Camisa negra CK para jotear $ 785.00
* 5 libros pa' entretenerme en navidad $ 1010.00

Que te corran la semana siguiente no tiene precio.

Jajajajajajaja

white dijo...

JAJA chido el de omarcin tambien,,,
los tuyos no tienen ma....jaja
estan buenisimos,

Omarcin dijo...

Pues creo que es el 30 de Junio o una mamada así deja le pregunto a mis amigas jotas pa' que me digan bien y te aviso y nos vamso a jotear ala marcha jajaja.
Pues esperame majadera yo si me voy con tigo.

The hobbit Tuk dijo...

jajajajajaja me meo. Me encanto manina y espero verte pronto.