julio 04, 2008

precious moments...

(ventanilla de revalidación vehicular del depto de tránsito de chuchupalandia...)
-burrocráta says: q trámite viene a hacer?
-vian says: alta de placas
-burrócráta says: ¿y para q quiere las placas?
-vian says: pues... para pasear tranquilamente en mi carro por la ciudá; por eso lo compré!
-burrocráta says: ¿lo va a usar?
-vian think: (noooooo! estaba planeando pintar el exterior de la casa; pero pues creo q se verá mejor el "deportivo rojo" (jajajajaja) estacionado en la calle...)
-vian says: obviamente señorita...
-burrocráta says: (con geta de molestia) ¿trae factura original, licencia de conducir, credencial de elector, permiso, comprobante de domicilio, estados de cuenta bancarios, fé de bautismo...
-vian says: aqui tiene...
-burrocrata says: ¿en original y 50 copias? pase a la siguiente ventanilla...

13 comentarios:

Club Atletico Klandestino dijo...

Putasera a la chava, o que? pero si son una puta patada en el higado los burocratas.

Y si vives en el df, los bolaños pa LFC estan a 250 los mas barañas

vergudo-82 dijo...

jaja lo bueno qe eso de la burocracia solo pasa en chuchupa, no? :S

y te gusta pitufina o tu eres ese personaje o algo?

Anónimo dijo...

quizás debe de haber un post de la burocracia en las unis jojojo en las unis de chuchupa... ok ok en las unis publicas de chuchupa

alma dijo...

no te pidieron la de virginidad? que raro, no? aqui piden eso, la de el primer acoston, el primer beso y la no menos importante, la del blowjob...
que raros son en Chuchupa, eh?
bxos amiwi!

c324r dijo...

Cof cof... a tu amiga de arriba le aplican eso de "como te ven te tratan", no?

JA ja ja ja, naaah, es desmadre, chicasssss!

white dijo...

JAJA, asi como todos dicen lo bueno que todo eso solo pasa ahi,,aunque te dire que los personajes se me hacen familiares, pero yo creo que los vi en una peli o algo asi, porque en la vida real NUNCA.

Führer dijo...

como odio los tramites así.... por eso SIEMPRE doy mordidas y así es mas rápido todo

Jøëy dijo...

Ah shinga!!!

La del primer blowjob? diablos... me falta documentación :'( [Eso me pasa por no pedír comprobantes]

Besos Vian!!!

!!Alma Delia!! dijo...

ay nomas falta q te pidan hasta el acta de nacimiento de tu tatarabuela jajajaja

Saludos!!

Cabrón Insensible dijo...

no queda otra que hacer cola...

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

fé de bautizmo?? bah, si era tan religiosa le hubieras enseñado un billetito 200 con Sor Juana Inés de la Cruz cerrándole un ojito, así verías que mientras se persinaba con él, te daba en chinga lo que necesitabas jajaja

Saludos mi pitufina consen
Arrivederci

J-Luis dijo...

Jeje esas son de las tipicas preguntas que hacen que te salgas de tus casillas y que hacen que esos tramites sean aun mas odiosos X)

Saludos!!

Ciao...

Bruja sin Escoba dijo...

Jajajajajaja... al menos no te pidieron el acta de defuncion de tu abuelito y el carnet del perro de la vecina de la vuelta.

Asi somos, mexicanos al fin... maldicion! eso me recuerda que yo vivo en fronter y que mi carro es chocolate... madres! ya vali :$

Un abrazo y feliz inicio de año