noviembre 23, 2006

...(8)

Hay pus toy muy emocionada de estar estrenando casa... Por fin después de año y medio chambiando duro.. Mil visitas... Mas de 15 coments en un post... Un premio de la Mafia... Logré juntars los 116 puntos q m exigía teners el bloggavit pa hacerme de mi propio lugarcito... (Jo jo jo)

Hay pos les cuento q ya encontré por aqui a Saint... Es mi vecinito... Me gustan sus reseñas d libros... Le piratiaré un poco la idea... Ahora q toy aqui cerquitas de pako se la vive peliando conmigo... Pero en fin... En estos días... Hombres... SPM a todo lo q dá...

Mataría por un "Abrigo Verde" pa q no me dé "Gripe" como a "María"... Bueno me conformaré con uno rosa... Hay mejors quiero un Callejón personal... Jo jo jo... Neta que con este puto frío no se le antoja a uno ni irs al baño... Tamos como a 5ºC en Chuchupa... Pero mi Pinche baño parece cuarto frío... Ahi ta como a -2ºC... Neta q te sientas y se te congela el c... Omo me duele... Hay como me duele... Que te saquen a bailars...(8) Jo jo jo! hay y pus hablando d canciones... Me encontré esta de la oreja que me encanta... y quiero compartir la letra con uds...




Un café con sal. Ganas de llorar.
Mi mundo empezando a temblar,
presiento que se acerca el final.
No quiero ganar. Ahora eso qué más da.
Estoy cansada ya de inventar excusas que no saben andar.
Y sólo quedarán los buenos momentos de ayer que fueron de los dos.
Y hoy sólo quiero creer ...




que recordarás las tardes de invierno por Madrid,
las noches enteras sin dormir.
La vida pasaba y yo sentía que me iba a morir de amor
al verte esperando en mi portal sentado en el suelo sin pensar
que puedes contar conmigo.


Nunca hubo maldad. Sólo ingenuidad.
Pretendiendo hacernos creer que el mundo estaba a nuestros pies.
Cuando el sueño venga a por mí en silencio voy a construir
una vida a todo color donde vivamos juntos los dos.
Y sólo quedarán los buenos momentos de ayer que fueron de los dos.
Y hoy sólo quiero creer...




que recordarás las tardes de invierno por Madrid,
las noches enteras sin dormir.
La vida pasaba y yo sentía que me iba a morir de amor
al verte esperando en mi portal sentado en el suelo sin pensar
que puedes contar conmigo para siempre.



Y no puedo evitar echarte de menos
mientras das la mano a mi tiempo y te vas.
Yo siento que quiero verte y verte y pienso
que recordarás las tardes de invierno por Madrid,
las noches enteras sin dormir.
La vida pasaba y yo sentía que me iba a morir de amor
al verte esperando en mi portal sentado en el suelo sin pensar
que puedes contar conmigo.
Que recordarás las tardes de invierno por Madrid,
las noches enteras sin dormir.

La vida se pasa y yo me muero, me muero por ti.

Artista: La Oreja De Van Gogh
Album:
Lo que te conte mientras te hacias la dormida
Canción: Puedes contar conmigo
Bueno espero aqui si poder "postiar" (como diría omarcín) seguido pa todos ustedes...

5 comentarios:

Jøëy dijo...

A hueeeeeeeeeeeevooooooo!!! el primerooooo!!

Chida rola!!!

No entendí lo del abrigo verde...

Besooooooooo!!!

Anónimo dijo...

Buaaa no me deja poner aver si ahora si quiere:

Felicidades por tu new house, aqui estare de metiche viendo tus travesuras.....digo aventuras.
me despido, que estes bien, te mando un abrazo y un beso de tu marca, osea....viankiss

Atte
Robert

Anónimo dijo...

quiero un chicle de menta y una paleta... (8)

Hay, no puedo evitar sentir nostalgia al saber que abandonas spaces... Ahi te conoci ZoSSa...

pero te acepto hija mia, ya ni pedo. Te seeguire visitando.

Anónimo dijo...

abrigo verde... oseaaa si hubieras ido al pitufiencuentro cervantino sabrías q es un libro q le gusta ala pitufina esta..

ya tas aki? ps ni pex.. t visitaré...

y si aki tmb hace chingos d frios...

la rola no se cual es.. pero ps igual y la escuchare un día d estos..

WELCOME!!!

Unknown dijo...

PUES TE ESTA QUEDANDO CHIDA TU NUEVA CASA, ES MAS HASTA ME GUSTA MAS QUE LA OTRA.
SALUDOS HEMOZA