noviembre 30, 2006

Inspiración...(8)

He estado algo melancólica...

Tanto que quisiera reconciliarme con mi adoradisima Nieve de Chocoalmendras... Y tragar galones y galones aunque engorde... Quizá sea el pinche-jodido-puto-asqueroso-chingao-y todos sus derivados FRÍO... Hoy amanecimos a -2ºC... El sueño... La soledad... La Melancolía... Llevar 2 Jueves separada de "Grey" y "Bons"...
Extraño mis jueves Normales... Extraño a la Kleta (A quien se la llevó la Cruela de Vil de Madeyito de mi lao)... Al Toto (Quien murió de algo extraño cuando por la codeza extrema de no comprarle un calentón le pusimos agua tibia en su pecerita)... Extraño mi cel (Que no he pagado hace semanas y lleva 2 muerto completamente)... Extraño a Jess (Que sha nu mi quiere)... Extraño... Tantas cosas triviales en mi vida... Extraño hasta spaces...
Quisiera escribir mil cosas que tengo en mente... (No no no! la Biografía no autorizada de Vian Escamilla (Contando sus más intimos secretos... Jo jo jo!) no se puede... Ach!)... Así como mil cosas que Quisiera... Por fin entrar al Gym... Ahorrar... Pagars mis deudas... Quisiera... Tanto quisiera... Pero m conformo con estar aqui escribiendo todo esto... Y que alguien lo lea... Es por eso que hoy les pondré la letra de la canción inspiración de mi papasito Benny... (P.d. Alguien podría decirme como subirs los videos?)

No sé de cómo describir
desde el vacío que hay en mi,
una voz... inspiración
que me hace soñar.
Vuelvo a escuchar
dentro de mí
ese deseo de sentir,
un amor que le de vida
a mi palpitar.




Y sin palabras me calmas,
me llevas ahí, a descubrir
todo lo vivo dentro de mí
y en el silencio me amas
y puedo vivir de tus suspiros
que besan mi ser...
vuelvo a nacer




Oigo en tu pecho mi canción
y entre tus brazos sé quien soy,
soy tu amor...
tu reflejo...
tu pasión...
y en esta paz de tu calor
vuelve a cantar mi corazón,
ohhhh, tus besos tan dulces me hacen llorar.




Y sin palabras me calmas,
me llevas ahí, a descubrir
todo lo vivo dentro de mí
y en el silencio me amas
y puedo vivir de tus suspiros
que besan mi ser...
vuelvo a nacer.


Artist: Benny Ibarra
Title: Inspiracion

P.d. Si alguien quiere apoyars a esta pobre pitufina moribunda de frío puede hacerlo con una bufanda (consultars con espe)... Unos guantes... Unas pantunflas calientitas... Una Botellita de Vodka Absolut... Y pos sha q andamos con la mesa de regalos les recuerdo que el 7 de Enero es mi cumple y aqui está la lista de lo q me haría muy pero muy pero muy inmensamente feliz... El Libro de Memorias de una Geisha... Una bolsa negra (consultars con espe $280.00)... Unos zapatos Negros o Cafés de tacón corrido(consultars con espe $550.00)... Chocolates (de preferencia sin cacahuates, almendras o avellanas pq traigo mi cara hecha un asco)... Flores... El Ralph Lauren Pitufinesco ($750.00)... Un Tapete de 2 x 1.5 mts... Accesorios Cafés... Una fiesta sorpresa (De preferencia en un lugar cerrado y con pura gente nice jo jo jo! Hay está bn entre mas corriente mas ambiente... Que vallan todos!)... Un pastel de ChocoFlan de Los Cedros ($120.00)... O ya de jodido uno de tres leches de Chocolate con Fresas arriba del CityClub ($135.00)... O si ya de plano no tienen dineros pueden matar al naco de Chester (El perrito q mi sis le regaló a mi abue... Es un sabuesto que está bn pendejo... Las palomas se comen sus croquetas y el muy baboso se quita... Hay me da una tremendisima gueva)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok para publicar un video lo mas facil es buscarlos de YouTube por que ahi ya nos dan todo echecito, cuanto tengamos nuestro video selecionado de YTube:

1.-Escribimos el texto de la entrada.
2.-Hacemos clic en Editar HTML
3.-Vamos a YouTube y copiamos todo lo que viene en Embed y lo pegamos en el cuadro abajo de nuestra tal cual.
4.-Nuevamente a YouTube y copiamos todo lo que viene en el cuadrito de URL y lo pegamos en el botoncito de agregar hipervinculo.

Pd. A veces en esos momentos de melancolia, son precisamente los que nos permiten valorar mas nuestras vidas cuando nos abrimos paso, yo se que te vas abrir paso eres incansable....

Anónimo dijo...

a ver a ver.. a esa mesita de regalos la mando directito a la chingada y te voi a regalar bechos y abachos de larga distancia jo jo jo... solo deja te presumo q yo ya tengo el libro d memorias d una geisha $100 pesitos...

y mejor comprate un amigo.. eso del plan neta como qno aplica... :P

sale bye hija de pooh!!

Unknown dijo...

Pues deja junto algo de varo para mandarte aunque sea una tarjetita en tu próximo cumple, mi hermana también es de ese día.
Eso de matar al pobre de chester como que si esta medio cabrón por muy wey que sea el pobre perro, dale chance a lo mejor en su vida anterior fue paloma por eso les comparte de sus croquetas.
Saludos.

Anónimo dijo...

a ver si pones un c-box he peleado dias para que me deje comentar y nada...

hay viankis ... que culpa tiene el pore prrito.. jajajajaja

A ver si ya pagas el cel, eso de estar incomunicada es una chinga..

jejjeje

Byes pitufinis

deibe dijo...

pinche vianka que cida pic la de tus xv años esta bien kitsch, asi como me gustan,, rolala, ya sabe que yo soy el chambelan de tus sueños.
besos.

Eleniutz dijo...

deja te presumo mi nuevo changarro....

http://eleniutz.blogspot.com

ehhh como t kedo el ojo??? vete a dar la vueltecita y a comentarle.

La Leyenda dijo...

Feliz Cumpleaños!!.. Regale afecto, no lo compre!