abril 17, 2007

adicta a las adicciones?

alguna vez han sentido q su vida da vueltas y vueltas y regresas al mismo lugar? creo q me pasó, bueno digo aún me pasa... se preguntarán pq no he postiado?... quizá ande muy ocupada con la chamba, estresada por mis lentes, por el carro q me dejó mi ma, por comprar mi lap... pero eso no es escusa para alejarme de ustedes tantisimo tiempo... mes y medio... lo siento... pero me he dado cuenta de otra de mis adicciones... EL BLOG... y quise dejarlo un poco de lado... prometo no volver a hacerlo... aunque hablando de adicciones podría enlistarlas una por una... les parecerá aburrido que lo haga... pero que importa? jajajajajajajaja!
* café... si no me tomo uno por las mañanas me agarra un dolorazo de cabella que ni se imaginan...
*lectura... en lo que va del año he leido OCHO libros... leí por segunda vez "toda mafalda"... "la insoportable levedad del ser"... entre otros... así q uds. juzguen...
*cigarro... bueno esta es una adicción que disfruto muchisimo... un día amanecí con ganas de pertenecer a la lista de los fumadores... y veanme en que me he convertido... y a la jess...
*nieve de chocoalmendras... una vez que abro un litro, galón, etc. no puedo dejar de comerla...
*series televisivas... (lease: "prission break", "esposas desesperadas", "dr. house", "grey", "sex in the city"... una vez que me gusta una no puedo dejar de verla...
*celular... cuando he tenido o sea me vuelvo loca sin él... he llegado a durar 300 minutos hablando con una perrsona... pagar facturas de mas de mil pesos... hossibleeeeeeeeee!
*trabajo... aunq no lo crean algún momento de mi vida fui adicta... pasaba mas de 14 hrs. en la oficina...
*aspirinas... recuerdo aquellas épocas en las cuales me tomaba una aspirina diaria si no m dolía la cabeza... jajajajajajajajaja!
*messenger... mi vicio de toda la vida... llevo aprox. 6 años con mi cuenta forever y tengo mas de 200 contactos...
pero en fin... hay mas... solo que son temporales... digo el punto era aclarar que tengo que ser adicta a algo en cada momento de mi vida si no... no estoy agusto...


¿Y LAS SUYAS?

20 comentarios:

Janita dijo...

ay comadris pues si de viciosas a viciosas vamos ya me ve ... cafe, zapatos ... que creo que te falto agregar, por supuesto el msn, el interné en general ... mis fotos de ... ya sabes ... jajajajaja el alcohol !! ... y todos los demas que se me haya olvidado incluir aqui ...

Janita dijo...

y que bueno que ya posteo ya hacia falta comadrita dese tiempo para todo usted es rete chingona pues ... jajajaja ... besotes ...

Anónimo dijo...

ay q bueno q ya postiast jija de tu pinki ponki.. he regresado.. después de mes y medio d abandono jajajaja creoq mi blog tmb ha sido vicio pa' mi

q gustazo q tmb ya tengas carritu :D asi ya podre ir a chuchupa y me andes pasiando =)

t kiero cabronis.... (tengo quiz en mi blog.. pasa)

alma dijo...

vaya!
hasta que leo algo nuevo de ti...bueno, en vista del exito obtenido te dejo mis saluditos y me parece perfecto que seas adicta...
si que si

Anónimo dijo...

muy bonito muy bonito.. pero tu adiccion al alcohol donde lo dejaste? y bueno creo que eso lleva a tu adiccion por los mmm.... eructos? brrruuuaaaahhh!!! he creado un monstruo!!

Mati =) dijo...

UUUUyyyyyyyyyyy peque, las mias son un ch.........ooooooooo!!!!

Y, tres cosas:

1. A todos nos pasa eso del blog, intentamos abandonarlo, y nel, regresamos.

2. 300 minutos hablando por celular???? no me chingues!!! mejor gasta esa lanita en otro lujo...

3. Ajá, conque adicta al messenger y yo te valgo un pinche cacahuete! Pues tu dirás si quieres asignarme el 200 y el consecutivo que me corresponda. Nomas dime que noooooooooooooo!!!!


Pequeñita te dejo muchos besos y un abrazo juerte!

Jøëy dijo...

A ver... las mias...

Café
Cigarro
Limon
Leche
La música en mi mp3
Helado chocochips
Plastilina (Queee???)
Tomar fotos
Perros
Espejos (si... increible)

Putsss... un chingo!!!

Besos Pitufina!

!!Alma Delia!! dijo...

Pues primero q nada un gustado q hayas regresado a postear ya e estaba uste! preocupando jajaja

y sobro tus vicios pos te entiendo por q tengo algunos muy parecidos a los tuyos por ej. lo del celular... yo tambien puedo pasar horas hablando con una sola persona, he pagado muchas facturas de mas de mil pesos, y cuando no traigo cel siento como si me faltara el aire (ya se q se ve ridiculo pero asi es! jajaja)
y otro d emis vivios es manejar, amo manejar me facina andar por todos lados jajaja
Los demas vicios luego te los cuento...

Gracias por pasearte por mi blog!!!

Salu2 y Beso!

Anónimo dijo...

jajajajaja que onda con la chule y su comentario de la Pajara peggy jajajajaja

Me hiciste el dia chule!!!

ash... pos ya sabes mana, eso del interne.. de andar metiendo las narices en blogs, del messenger, del cigarro y el mas extraño es que no puedo estar mucho tiempo sin andar en carretera.. jajajaja si asi como me excucho minimo una vez a la semana me tengo que aventar tan siquiera un vieje corto si no me axficio jejejje

Que bueno que ya traes cel.. se te extraña Zossaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

ahh y eso del cafe es un vicio de antes de las 9:00 am.. ya despues no es necesario.

Unknown dijo...

Pues todos están bien pero al trabajo? chales, eso es una enfermedad no un vicio.
El único vicio que tengo son las viejas, jajaja no es cierto es el café y nada mas

Saludos Vian, ya no abandones tanto tu changarro.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

El mío..mmmm...el sexo! obviamente, y los zapatos..no mezclo mis dos vicios nunca...mmm..bueno, alguna vez lo hice pero...ejem, esa es otra historia jajaja

Saludos mi pitufinesca amiga, que gusto volver a verla por este vicio cibernético

byeeeee

La Leyenda dijo...

300 minutos?.. Con esa lana me hubiese echado esos 300 min en algun lugar muy pero muy divertido... eso ya no es un vicio, eso que hiciste es un desperdicio..jajajaajaja

Roble dijo...

Hola!!

Vicios......Zapatos tengo más de 30 fijos, y cada temporada cambio, puedo usar hasta 3 pares diarios.
.....El MSN, todo el día me la paso platicando ya sea de trabajo o de diversión.....Tomar mi café leyendo el periódico TODOS los días, no puedo iniciar mi trabajo si no he leído el Norte y el Reforma......... Creo que estos 3 son los vicios más fuertes que tengo, los demás los puedo controlar.

Omarcin dijo...

Zorra y una aqui temiendose lo peor, creiq ue etsbas muerta, tirada en un barranco ultrajkada y todo jajajajajaja.
Bueno al menso estas de regerso y eso d eque eres una adicta, hay no mams dime algo que no sepa jajajajajajaja.

Besos.
PD.iGUAL ME ENCANTO HABLAR CON TIGO Y SI ETSABA BNEN PEDA Y QUÉ Y QUÉ... JAJAJAJAJAJA

Eleniutz dijo...

k pedo!!!!!!!!1

soi feliz como una lombriz.... x mi lolito=)

Mati =) dijo...

Peque, ónde andassssssssss???

Y escribeeeeeeeeee, no seas floja!!!

Te dejo un mega abrazo y un beso!!

La Leyenda dijo...

bloggear no es adictivo...bloggear no es adictivo...bloggear no es adictivo...bloggear no es adictivo...bloggear no es adictivo...bloggear no es adictivo...bloggear no es adictivo...bloggear no es adictivo...bloggear no es adictivo...bloggear no es adictivo...bloggear no es adictivo...bloggear no es adictivo...bloggear no es adictivo...bloggear no es adictivo...bloggear no es adictivo...bloggear no es adictivo...bloggear no es adictivo...bloggear no es adictivo...

Anónimo dijo...

[] BLOGGER Services @ 2007-05-11 09:54 dijo :

A la atención del Usuario:

Ultimamente hemos tenido problemas para ofrecer un servicio adecuado. Debido a la saturación de nuestros archivos con espacios de usuarios sin actualizar, hemos tomado la siguiente decisión:

Todo Blog que, transcurridos 10 días sin ser actualizado, será cerrado indefinidamente.

Encaso de ser cerrado su blog, puede mandar un correo a nuestra dirección de contacto:

Actualizalo_pinche floja@quelotienesabandonado.com

:)

Anónimo dijo...

agradable persona que informa, me dijo mi amiguita vianca que no puede mandar el correo porque esta saturado ese mail...