mayo 07, 2007

asi es el beisbol...

1.- unos en la sombra y otros en el sol... ja! pero sho en el vip (50 pesitous todas las localidades... sho creo por eso...) y de noche... jajajajajaja!
2.- mis doraditos adorados valen oro... aunque pierdan 5-2 vs. los aguascachondos...
3.- el toluca le robó la porra a los dorados: " yo si le voy le voy a dorados... yo si le voy le voy a dorados..." jajajajajaja!
4.- la porra te saluda...
5.- los jugadores de beis usan concha... buuuuuuuuu! era demasiado bueno para ser veldá... jajajaja!
6.- en el estadio puedes encontrar de todo... hasta un molatee...
7.- disimulas cuando todos gritan: "suban borrachas suban..."
8.- bebes rápido pa q no se te calienten... las chelas! jajajajajaja!
9.- bailas aunq pa bailar tengas la gracia de un elefante... bueno los elefantes son graciosos no como sho... comprenderé... jajajajajajaja!

10.- nadie va al beis un viernes por la noche... y obvio tienes todo el espacio q necesites... todos los vendedores inmediatamente y no obstante te toman foto de www.elpueblo.com.mx
11.- no necesitas atrapar una bola... solo pones tu cara de gatito de shrek y quien la atrapó te la dará... jajajajajaja!
12.- si eres de los q piensan q el ponche se hace con webos... siento desilucionarte pero mas bien le faltan... jajajajajaja!
13.- puedes ponerte una máscara y hacer una camaleonina cuando te pidan tu identificación...
14.- cantar q calors oeooooooooo... q calors q tengo sho... (8) aunq haga chingos de frio...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Vs los aguascachondos? ja, en fin, como olvidar cuando nos ibamos por todo el estado siguiendo a los dorados ahh q tiempos aquellos.. todo por ver a mi novio Salvador Lozano kierooo! jaja pero como ya no esta, ya no es tan divertido el beis

!!Alma Delia!! dijo...

Pues la verdad yo no osy fanaica de ningun deporte pero lo q me gusto de esta entrada es la imagen del vaso de TKT jajaja me recuerda cosas lindas jejeje!!*

Saludos, Viankita!!

P.D. Mi hermana va a un congreso a Chihuahua y es muy posible q me pegue, por q las hemanas menores no deben de ir solas a ningun lado jajaja

La Mamasota dijo...

agua limon y mandarina..
agua limon y mandarina..

ahh no no era esa porra jajajaja yo le voy a mis felinos.. mis adorados leones de yucatan y mis adoradisimos tigres de Cantina roo y les ganamos a tus Doraditos yuhuuuu!!! amo el Beisbol hayy ytenemos que asistir juntas!

Unknown dijo...

La ultima vez que vi un partido de beis fue cuando jugaba el Toro Valenzuela y eso en la tele, con decierte que no se ni quien chingaos representa al d.f., digo me imagino que ha de haber un equipo de beis.
Lo chido es que te la pasaste bien y bonito, no importa que tu equipo pierda, ya habra chance de la revancha.

Saludos

Omarcin dijo...

Posa nunca he ido al Basebol peor con tu cronica ya iré preparada por si algun día hay que ir:
1.- Chupar
2.- Bailotear
3.- Putear

Ok, Anotados jajajajajaja.

Anónimo dijo...

ay sho kiero irs! puedo llevar a mi lolitop? jajajaja

ay putis! ya xtrañaba estas entradas tan poka madre tuyas... jajajaja la gracia d un elefante jajajajaj (SIC)

Roble dijo...

Up´s, hace mucho que no voy a un juego de Béisbol, pero no dudo ni tantito que se ponga muy bien el estadio.

Tú disfruta cada que vayas y nos cuentas.
En cuanto al baile dile a Mati que te de clases......ella es buena para eso.

Un abrazo.

The hobbit Tuk dijo...

Yo tampoco soy fan de ningún deporte, pero a veces es divertido ver las peleas en los estadios, aventar cerveza y papas a los de abajo, bueno eso recuerdo cuando era niño, porque ya tengo más de 7 años de no ir a un estadio.

Anónimo dijo...

5-2??

no ps si ke deskitaron los 50 varos tus doradetes... io neta ke me pongo mi bolsita de papel y me voy con mi hacha.

ni al caso tanta porra.

Anónimo dijo...

dejame presumir pero en lo k tu estas no es la zona V.I.P. esa es la zona segura y yo se porque yo me mantengo en el stadio y conosco a todos los jugadores de los dorados y nunca me e perdido ningun juego de los dorados y hasrta fotos tengo con ellos a y yo siempre estoy el la zona V.I.P. k sta enfren
te de donde te sientas la k parece casa...
o_O!!

Janita dijo...

pos yo nomas voy a los estadios por la cerveza ... me vale madres lo que suceda abajo ... francamente ... jo , jo ...

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

aaaah, las delicios del beisbol...por eso a mi me encanta! jaja

Saludos

manggeel dijo...

El beisbol es la neta...

Me encanta... yo cuando era chamaco me la pasaba llendo a ver a entrenar a los chicos de la liga maya, y los de la liga olmeca por dos razones, una los chicos y otra el beis, jeje, to jugaba fucho de chico durante 9 años y es la neta..

Ando de regreso espero poder verte por mi cueva seria un honor jeje...

Besos...

y ahora regreso para quedarme

saludos...

RQx Cienfuegos dijo...

Déjame adivinar... Sinaloa?? Jojojo... Acabo de ver tu comentario... Bueno, lo vi hace mucho, pero acabo de reencontrarlo y recordar que no vine a ver que onda por acá... Oye, cuales píldoras?? Me meto como de doce distintas... Jajajajaja... Las de ese post son Rivotrilitas... Pero sólo se venden con receta médica... Si quieres te extiendo una... jojo...