diciembre 13, 2006

LoS + ... (Primera Parte)

1.- Lo mas Delicioso que he probado...
Nieve Chocoalmendras...

2.- La Pendejada mas grande...
Mentirle a una persona muy especial en mi vida...

3.- Lo mas Frustrante...
Ser mala para las Matemáticas... (Las amaba... Solo que un profe de secundaria al cual le jugaba mi calificación en una partida de Ajedrez me hechó a perders...)

4.- Lo mas Triste entristecedor...
Escuchar una frase de mi madre a los 4 años... Que posiblemente ya no recuerda... Pero yo si...

5.-La persona de mi familia que mas quiero...
Mi abue... A pesar de todos sus prejuicios sé que me ama... Sus acciones lo dicen...

6.-El vicio que mas disfruto...
El cigarro... Un día desperté con ganas de fumar y ser adicta a la nicotina... Suena loco pero así fué...

7.- El libro que mas he disfrutado leyendo...
El Abrigo verde... Fué como estar leyendo mi propia vida...

8.- El mayor logro Estudiantil...
Terminar el Bachilleres en el Sistema de Enseñanza Abierta en 1 Año (Bueno casi... Me quedó pendiente 1 materia... Mate 3... Jo jo jo!)

9.- Esfuerzo esforzativo mas grande...
Estudiar una carrera que odiaba... En estos 3 semestres le he tomado cariño...

10.- Lo que mas Odié de mi...
Mi nariz... Lo superé en el verano cuando me puse un piercing...

11.- Lo mas lindohermoso-precioso-adorable en mi...
Mis ojos... Esa mirada... Aushhhhhhhhhhh!

12.- Lo mas excitante...
Los juegos...

13.- Lo mas loco loco que he hecho...
Irme a la Feria de San Marcos sin permiso con la Jess y mentirle a su madre para ello...

14.- La ridiculez mas grande que he usado...
Un vestido negro de olancitos a los 12 años... Ah olivdaba mi vestido de XV años... Jo jo jo!

15.- Lo mas rico que me han dicho...

Que el helado de tiramisu se asemeja al sabor de mis labios... Pero aún deliciosamente mejors... Aushhh!

16.- El Regalo mas emocionante emocionador...
El perfume Ralph Lauren... Los cuentitos de Mafalda...

17.- Lo mas asqueroso que he comido...
Sushi... Asco! La navidá pasada que el Inge andaba de grinch nos obligó a comerlo... Jo jo jo!

18.- El regalo mas chistoso...
Un Refrito... El Día de la Virgen... Jo jo jo!

19.- El sueño mas grande...
Conquistar el Mundo... Jo jo jo! Nsc! Conocer la Esfinge en Egipto...

20.- El Post mas chidito...
Leyendas Urbanas y Veldades... Pitufina Nostra...

21.- Lo mas misero-miserable...
Mi aguinaldo...

22.- Lo mas Telenovelesco en mi vida...
Mi nombre... Vianca Judith Escamilla Márquez... Jo jo jo (Tbn ya lo superé despues de casi 21 años...)

23.- Lo que mas disfruto en Interné...
Mi Blog... Escribir... Leer coments...

24.- Lo mas desordenado...
Mi escritorio... (Ni quien lo toque u ordene... Mi desorden es mi orden... Jo jo jo!)

25.- La Noticia mas reciente...
Sha me llegó mi Aguinaldin... Y debo la mitá de Cel. Jo jo jo!

7 comentarios:

La Mamasota dijo...

Hello!!!!

Como estas pitufina nostra!! jejejeje

no sea celosa amiguis!! sabes que te quiero un chingo y un poco mas...

Thanks for your moral support.

Anónimo dijo...

Yeah, estoy de acuerdo con lo del post más chido..quiéeeen la quelle a ella?? quieeeen es la pitufina nostra consen? jajaja

Me encanta venir aqui, los colores pitufinescos me alborotan la hormona jajaja

besos
byeeeeeeeeeee

Jøëy dijo...

O sea...

Que te pasa??? a mi también me enloquece la nieve de chocoalmendras!!!

Comamos helado!!!

Beso pitufina!!!

Unknown dijo...

AH QUE COSAS CONTIGO, QUE ES EL TIRAMIZU? NO TE ESTARIAN ALBUREANDO?
LA NETA SI TIENES NOMBRE DE TELENOVELA, MENOS MAL QUE CUANDO NACISTE YA LA COLORINA NO ESTABA DE MODA.

SALUDOS

Anónimo dijo...

ah jajaj viene a mi mente ese mensajito de cel q me pusiste "que es el tiramisu?" y yo t respondi "un postre, estoy en una reunión. bye" ytu respondiste "quisiste decir UN POSTRE y deja de estar chingando q toi ocupada" JAJAJAJAJA
Tu name esta chido... =) a pesar de q no quisist decirme q era la J. (vi tu cred d elector jijiji)
ahh y el piercing se t ve chido, sinceramente fue lo primero q vi cuando t conoci en vivo (exactamente en las escalinatas del Teatro Juárez)

v i a n e s ® dijo...

Eleniutz...
El mensaje decía: "Un postre! estoy en una reunión, duerme!" Hasta parecía Telegrama... Jo jo jo!

Pero thks x sacarme de la duda amiga!

Janita dijo...

jajajajaja pinche comadrita yo tambien estoy como los pinches albañiles nomas me dan mi raya y ya me la chupe toda jajajajajaja ... por ejemplo todo lo de la quincena pasada ya me lo chingue y ya quiero que me vuelvan a pagar ... jojo ... por lo demas ... me parece excelentoso ... algun dia pensare en mis mas ... pero ahora no mi querida comadre ya sabes que en estos dias no estoy pensando muy bien ... jojo ...

me despido mi super comadre chic ...