diciembre 25, 2006

PeSaDa NaViDeÑa...

Posada Laboral...

Dean = Ing. del trabajo
(Se pronuncia Din... Marín de do Pingüé... Como le digo en su geta... No tengo madre! Pero en fin de eso no estamos hablandop... Jo jo jo!) Bueno pues Dean es uno de esos hombres que gracias a Dios y todos los Santos habidos y por haber ya se están extinguiendo... Digamosle Inocente... (Aunque yo le diría de otra forma)...

Vian Dice: Y a quien le salió el papelito de la tele?
Dean Dice: (en voz baja casi con pena) A mi!
Vian Dice: Hay Felicidades! El Lunes te la entregamos pq no iba a venir cargando con la Tele hasta acá... Jo jo jo!
Dean Dice: (Casi con lágrimas en los ojos...) Que bien pq ni tele tengo...

Vian Dice: Ahora si te vas a poder Desvelar... Jo jo jo!
(Dean rojo rojo de pena...)
Vian Dice: Hay dale gracias a dios pq no te sacaste un DVD... Jo jo jo

(Los únicos dos que casi nos hicimos de risa con esto fuimos mi jefe y sho... Y desde entonces todos en la ofis me odian mas de lo que me odiaban... Jo jo jo! No tengo la culpa de que ellos no tengan sentido del humor afroamericano (como diría mi comadre...) Jo jo jo!)

Cena Navidá Familiar I...

Ely = Primita 17 años... (Ni tan primita ya...)
Alonso = Padrastro de Ely...

Ely Dice: Hay Alonso es que usted es bien negativo...
Alonso Dice: No! No es cierto! No es cierto!
Jajajajajajajajaja! Aun sigo haciendome de la risa... Jajajajajajajaja!

Cena Navidá Familiar II...

Julio Sexy = Primito 10 años
Pepe = Tío Castroso

JS Dice: Mira Pepe me regalaron unos walkie talkie...
Pepe Dice: Vamos a probarlos...
JS Dice: Bueno pues!
Pepe Dice: Vete para el último cuarto..
Julio Dice: Hay voy...
...
Pepe Dice por el Radio: ¿Me escuchas Julio?
Julio Grita: Mande? ¿Que dijiste Pepe? Jajajajajajaja!


P.d. Pese a que pensé que el Gordito Barbón (No! No! No hablo de Ya sabes quien Eleniutz sino de Santa... Jo jo jo!) No me traería nada Mas que un pedazo de carbón... Pos si me trajo el Cabrón... El Libro Memorias de una Geisha de Arthur Golden... Un conjuntito Sexy pa dormir que luego les presumo... Y algunos Shelines pa que me compre lo que quiera pq disque soy muy especial... Y yo me autoregalé el Libro de "Noches Blancas" de Dostoievski... "La Buena Tierra" de Pearl S. Buck... "La Verdad Sospechosa" y "Los Pechos Privilegiados" de Juan Ruiz de Alarcón...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

anda! jijiji q shido estuvo... ay yo quiero alguien enla ofis con ese pinch sentido del humor afroamericano jajajajaja

y ps chido q el sancho clos si se mochó con cosillas (jajaja ya sé quien es el gordo panzon barbon ay! ¿lo digo?) jajajajaja

manggeel dijo...

Hay me encantan los pitufos... los veia cuando era joven pero me encanta mas pitufo bromista...

Antes que nada HOLA¡¡¡

Bueno pues me da gusto que hayas tenido tantas cenas de navidad... estuvo chida o bueno me latio mas la de tu familia...

Por los comentarios de diferentes blogs, y por las refrencias de algunas personas, me han dado muchas ganas de visitarte y conocer un poco tambien lei los demas posts, pero en especial comento de este, se ve muy bien tu blog...

Soy Miguel, me latio mucho tu space...

Solo queria conocerte un poco y saber de ti que me han gustado mucho esta visita...
Por si algun dia me quisieras conocer mis dos blogs el de msn y blogspot estan abiertos para ti, pero bueno, para mi lo importante es conocerte...

Gracias ...

La Mamasota dijo...

Que dificil la pusiste para adivinar el nombre del gordo panzon y barbon!! Obvio que es SANTA!!! aunque lo niegues jajajaja

Con los shelines comprate un cel pa estarte fastidiando amix!! o al menos el chip

Te quiero y te extraño ZoSSa..

vianyta dijo...

Jajajajaja lo del walkie talkie esta geniall..y que tal Miguel haciéndose promocion en cuanto blog visito..jaja esta bien!
Feliz Navidad mi Pitufina consentida, y un excelente 2007!

Te cuidas un besote navideño

Janita dijo...

ay comadre por eso los hombres nos temen por leidas y escribidas pero no le hace no le hace ...

... total ya llegara alguien que aprecie lo fashion y lo nice que somos, lo hermosas que estamos, mis pelos de Amanda Miguel , nuestro humor afroamericano y sobre todo, que somos muy modestas jojo ...

... definitivamente comadre yo debo ya de comprar un auto ... jojo ...

Un gran abrazo comadrita y un beso, nos leemos en 2007 ...