diciembre 15, 2006

Me tragedia muy trágica...

No! no es la Ejecución de Javier Morales de los "Implacables del Norte" en Michoacán...
Ni la Ejecución del Narco César Gándara en Cd. Juárez...
Tampoco el Recorte de presupuesto a la UNAM...
Menos la propuesta de aplicación de impuestos a los cigarros que planean Legisladores y SS... (Hay mis pastillas! como diría la Chule)

Me refiero a la Liquidación de Carlitos Aguilera de la "Reconocida" Editorial donde laboraba... Así q pos sha no tendré Libros gratis... Y como buena Mexicana (lease como quieran menos gorrona) que soy... Jo jo jo! Me apresuré a bajars libros y artículos gratis de Interné... Bajé "Memorias de la Casa Muerta", "El Gran Inquisidor", "Pobres Gentes", "Crimen y Castigo", "Diario de un Escritor y otros escritos" todos de Dostoievsky uno de mis autores favoritos.... También bajé "La Dama Boba" de Lope Vega, el fragmento I de "Balada de la Cárcel de Reading" y "Una Mujer sin Importancia" de Oscar Wilde, "El General en su Laberinto" de García Márquez, "El Libro de los Amores Rídiculos" de Milán Kundera y "Los cuadernos de Don Rigoberto" de Vargas Llosa por recomendación de mi comadre...

Así q me dispuse a sentarme a leer a Dostoievsky lo cual me resulta sólo un poco menos placentero que un "Tronco Navideño" (Pastel de Chocolate con betún, fresas... Casi orgásmico que sirven en Vips)... Empecé con "Memorias de la Casa Muerta" y "Diario de un Escritor y otros escritos"... Nada me separaría de la Computadora en ese momento... A excepción de "Grey" pero un momento... Escuchaba a lo lejos comerciales de Bailey´s... Si esos que dicen que si las relaciones fueran de dos... Son los patrocinadores oficiales de esa serie... Así que me engañé convenciendome de que la sala de la casa no es mas fría que mi cuarto... Aparte desde ahi podría gozar de vers prender y apagar los foquitos del arbolito de navidá que puse el domingo... Y de pasada ya que andaba por aquellos lares llegar a la cocina rebanar una cebolla morada, ponerle salsa maggi y jugo de limón y disfrutar de una botanita mientras veía la tele...

(Nota: lo de la cebolla no es broma ni sarcasmo ni nada por el estilo... Podría jurar que desde que dejé la nieve de chocoalmendras (que no ha sido nada fácil a pesars de las bajas temperaturas de chuchupa de las manzanas) ellas mi erizo de mar (El último gusto adquirido) han sido mi refugio... Jo jo jo! )

Bueno pos esta es la crónica de un día de sobrevivencia a está época de Navidá Infernal... Con Malas Noticias... Libros Gratis... Cebollas... Grey... Dostoievsky... Comadres... Y demás... Jo jo jo!

9 comentarios:

alma dijo...

mmmmmm
interesante...
ya no te pierdas tanto...
disfruta tu fin de semana
salu2

alma dijo...

por cierto, espero subas fotos de tu arbolito....okis?

Jøëy dijo...

Eh???

Ok, son las 2 de la mañana y yo no entendí tu post... creo que debo dormír!!!

Besoooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

¿CEBOLLA MORDADA SUTITUYENDO LAS PITUFRESAS?, ¿PORQUE NO PRUEBAS LAS GUMMYBAYAS? TAL VEZ NOS DES LA SOPRESA... ME DA GUSTO POR TI QUE LA VIOLENCIA DESATADA NO PROVOQUE ESCOZOR EN TU FRAGIL EXISTENCIA, AL FINAL DE CUENTA SON SOLO PINCHES NARCOS LOS QUE SE ESTAN PARTIENDO LA MADRE, SON SOLO PINCHES POLITICOS DESMADROZOS QUE DEBATEN Y DEBATEN SIN LLEGAR A NADA, SON SOLO LOS DESMAÑANADOS MEDIOS DE INFORMACION MASIVA LOS QUE CONDICIONAN EL DEVENIR NACIONAL, SON SOLO LOS VECINOS QUIENES SE CONDUCEN DE MANERA EQUIVOCADA, MIENTRAS NOSOTROS (LOS VERDADEROS REDENTORES TERRESTRES NOS DEDICAMOS A DEBATIR SOBRE METAFORAS DE CULTURA POP), POR SI NO LO PARECIA: INTENTABA SONAR IRONICO.

KOYOTE

Anónimo dijo...

Vian:
Se me antojo ese postrecito de cebolla jajaja...

Koyote:
Tus parentesis estan mal colocados... Esto es ironia...
Gracias por la catedra acerca del 4to poder, como bien sabes nosotros no profundizamos tanto como vos, en la politica y cosas peores... continua asi interesantisimo me ha resultado siempre tu lectura...

La Mamasota dijo...

que tal usted!!! Dostoievsky, que bueno amix!! pero seran titulos suficientes para el 2007?
jajajajaja

Omarcin dijo...

Mal plan ni modo pues te diré que yo hace tiempoq ue baje libros pero la neta ni tiempo me dan de lelerlos eso lo hago en als noches y en mi cama jajajajaja.

Ciao

Anónimo dijo...

leer libros en la compu me da una vil webba...mejor en papel... lo tradicional.... pero ps si son gratis... imprimelos en el work... jijiji (me han contado q se puede hacer! jajaja)

saludotes... y yo tmb amo la cebolla

Janita dijo...

al menos hay alguien que se preocupa por superar nuestro pinche y vergonzoso porcentaje de lectura a nivel nacional ... vaya ... yo por lo pronto estoy leyendo los Borgia por Mario Puzo ... muy navideño jojo ... jajajajajaja ...

Besos comadrita ...