enero 01, 2007

Se NoS fUé...

Sobreviví a otro fin de año... Entre Familia... La Carrilla... Películas... Comida... Flojera... Fodonguez (Por eso no quise salir Jojojo!)... Lágrimas... Discusiones... Una llamada mas que confusa que me quitó el sueño... (Aún lo logras Jo jo jo)

Gracias a un Calendario recordé que era Primero de Enero y aún no definía las metas a cumplir este año...

Metas Egoístas 2007...
*Leer Más...
*Mantener ó Subir mi Promedio en la Uni... (8.435)
*Ahorrar muchos dineros...

Los Sueños 2007...
*Decir lo que siento sin lastimar a nadie...
*No comprometerme doblemente...
*Pedir un Aumento de Sueldo... (Por cualquier extraña y confusa razón nunca logro hacerlo...)
*Visitar a Elenita y Emily... (Amo Puebla y en Cun tenemos que ir al The City...)


En fin... Espero poder cumplir la mayoría...

P.d. Les recuerdo que el 7 de Enero es mi Cumpleaños No. 21... Prometo no perderme ese día... Estaré en casita esperando sus regalos y sorpresas... Esperaré por 3er. año consecutivo que alguien me regale un Pastel... Que los regalos de Familiares sean en especie y no en Efectivo...
Y para los que están lejos pueden llamarme o mandarme un mensajito... Mi nuevo cel. es el 614-234-3720...

10 comentarios:

Jøëy dijo...

O sea... la Vian que ya va a cumplir 21???

Presumida!!!

jejejejeje si tengo saldo en mi cel te mando mensaje!!! (no te digoq ue te llamo por que eso está fuera de mi$ po$ibilidade$)

Besoooooooooo!!!

Anónimo dijo...

Tu di que tienes 18.. total! q con tanto alcohol en tus venas te conservas requetebien! jajajaa

ps tu namas dime cuando vienes a puebla y aqui t guardo tu dotación de camotes (sin albur ehhh! bueno si! jaja)

y yo tambien kiero ir a cancun y a chuchupa :D

excelente 2007!

sabes? pa' mi el 2006 fue super chido x haberte conocido :D... ay! voy a lloraaaaaaar.. snif snif

La Mamasota dijo...

2006, hay tantos recuerdo buenos y malos.. este año solo hare 3 propositos secrets conmigo misma.. creo que es mejor y contigo uno!! te ire a visitar a chiwas!! pero no me vayas a salir con tus desfiguros!! por que no regreso.. jejejeje no te creas pitufis pendejis!! te quiero chingos!

besituuuussss

La Mamasota dijo...

Elenita!! tenga un dildo pa secar esa lagrima..
dildo = pañuelo
jajajajajjaja

Unknown dijo...

Asi que elen-party viene en camino hee??

Espero sea un mejor año para ti y q se te cumplan todos tus deseos

besitos
Avisas de la fiesta
bye

v i a n e s ® dijo...

será vian-party... jajaja!

Anónimo dijo...

Em... se que es muy seguro que pa ese dia no ande por aqui asi que... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

y pa ya encarrerado FELIZ AÑO NUEVO!!!

mas lo que se vaya acumulando, ultimamente todos se fugan al blogspot... aahh.. si no me diera weva mover todo mi changarro...

en fin, un abrazo de año nuevo en la distancia!!

saludos.

manggeel dijo...

Bueno pues antes que nada gracias por comentar en mi space, espero te guste, y bueno en fin, asi es el 2006 ya se fue, pero el 2007 tiene que ser de grandes metas y proyectos pero paa cumplirse, y un gran FELICIDADES y un gran abrazo por tu cumple...

miguel (manggeel)

Jøëy dijo...

Feliz cumpleaños un día despues!!!

Unknown dijo...

bueno pues mas vale tarde que nunca y en monton salen mas vara asi que te mando un fuerte abrazo de navidad otro de año nuevo uno de cumpleaños y si quieres asi nos quedamos un ratito pues el mio es el viernes.

p.d. intente llamarte a tu cel pero me falta la lado o no se que madres, voy a consultarlo con la mamasota plus a ver si me echa una mano.