enero 29, 2007

CaNsAdA d BeSar SaPoS?... (II Parte...)


lo sé... lo sé... las 2as. partes nunca fueron buenas... aunq existen sus excepciones... como "terminator", "matrix", "la era de hielo"... pero en fín no lo esperen de ésta entrada... ya q ni siquiera la 1a. parte fué buena... jajaja! pero q jodidos yo m divertí mucho sacando un poco de mi amargura y eso es lo q importa... jajajaja!
el dibujo queda bien con el tema... lo pinté sho misma... si estoy traumada x cuidar chamacas los sábados... me han enseñado a pintar con crayolas... éste fin traumé a una de las hijas del inge glez. cuando al ponerme a pintar a cenicienta le pinté el brazo y le dije q se le cayó el guante no osbtante le pinté los zapatos cafés... jajajaja! pobre niña le conté la noticia q me destrozó la vida a mi... según la escritora española mariasun landa (premio español de literatura infantil)... la zapatilla de cenicienta no era de cristal sino de cuero... todo se debe a una mala traducción del libro... según la escritoria hay dos palabras similares en el francés que dieron lugar a tal confusión: "vaire" (cuero) y "verre" (vidrio o cristal)... (click aquí para ver la nota completa) claro ya lo decía yo... ¿quien chingados va a poder andar durante aprox. 3 horas con zapatillas de cristal?... no lo he intentado... ni pienso hacerlo... creanme q lo único q ganaría serían ampollas ó callos... así q mejors uso mis zapatitos de piel tacón diez... jajaja! si así... paso todo el día sentadita en mi escritorio sin moverm siquiera al baño ya q m da "harta" flojera irs... y mis pobrecitos piecesitos terminan cansaditos... jajaja!pero bueno hablando de fantasías y realidades... tal vez en unos cuantos meses descubran q el principe no era ázul... q no se casó con ella... q se la llevó de sirvienta a su castillo... o q solo fué un free y no fueron felices para siempre como nos lo han hecho creer todo este tiempo... jajajaja! así q no pasen la vida tirando tacones x la calle esperando q su principe ázul lo encuentre... quienes pasan la vida besando cuanto sapo se topan... (hayt lo tdijeee!) está bn lo reconozco tbn lo he hecho... he pasado gran parte de mi vida "adolescente y/o adulta" besando sapos... algunos se convierten en principes para luego volver a ser sapos... algunos principes se convierten en sapos... otros sapos siguen siendo sapos y jamás dejarán de serlo... (continuará...)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ay amiguita q t puedo decir??

el ultimo sapo q bese se convirtió en vendedor de vinos jajaja q solo me estafó.. y no me volvió a llamar.. ay hijo de toda su "#%&@!!!! jajajjaa

La Mamasota dijo...

comment ça va vian.. jái regard que vous avez lire en français!! je suis trés heureuxe de toi!! petite mademoiselle!! tu est tres belle! en travaillant avec les enfants!!
jajjajaja

pos como ya lee de historiadoras francesas que aprenda tambien el idioma chingao!! jejejejeje

eso de besar sapos es lo mas sano por que si haces mas cosas con ellos luego estaras temiendo de los renacuajos HAAAYYYY LO DIJE!!!

Anónimo dijo...

Che cosa es la 3ra vez que pongo post si en esta no se pone me rindo, ya se me olvido que ponia, a si que quedaste en continiara asi que existe la 3ra parte, la esperare aver que dices de nosotros las ranas jajaja

atte
Robert

PD. Que estes bien te mando un sapito, digo besito cuidate byeee

Unknown dijo...

¿CONTINUARA? PUES QUE ERA LA DE LA RISA EN VACACIONES O LA DE ROCKY, BUENO ESTA BIEN PUES CREO QUE NO HA TODAS LAS HAS CONVENCIDO DE QUE EN REALIDAD NO EXISTEN LOS SAPOS QUE BESAN, PERDON LOS PRINCIPES AZULES QUE SE HACEN PASAR POR SAPOS.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

uyy no quiero imaginar como sera la parte 69, y bueno tmn la 63 jaja

Anónimo dijo...

siiiiiiiii

63!
63!
63!


ay como lo extraño!!! muuuuuuuuucho.... muuuuuucho

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

NO PSSSS ESO DE BESAR SAPOS TÁ DE WUEVA, NO?? JAJAJAJAJAJAJAJA...

Y TIENES RAZÓN, HAY EXCEPCIONES CON LAS SEGUNDAS PARTES!!! A WUEBO QUE NO TODAS SON BUENAS... EJEM... SORRY POR LO DE "NO TODAS SON BUENAS" JEJEJEJEJEJEJE=)

BESOS NENITA PRECIOSA!!

CUIDESE MUSHOOOOOOOOOOO!!

Omarcin dijo...

Que onda, de nuevo con el puto trabajo ya ni visitar puedo lo siento epro sabes que eres de mis favoritas jajajajaja y saber que eres igual de wey que yo por andar bese y bese sapos me consuela jajajajaja, aunque bueno ya sabes que beso sapos y otras cosas ; ) jajajajajajaja.

Por aqui ando auqnue con harto trabajo. Besos

Unknown dijo...

Zapatos frios, donde se notarian todos los callos y uñas cochinas... ya se porq la vieja esa "cenicienta" no se regreso por el...yo bautizaria a ese cuento como:
LA CHANCLA QUE YO TIRO NO LA VUELVO A LEVANTAR

y sobre sapos y hombres mejor ni hablo, eso es otra historia
lindo fin de semana

manggeel dijo...

JAJAJA, puedo decir muchas cosas pero hay veces que el silencio vale mas que mil palabras...

Besos...

Janita dijo...

jajajajajajaja pinche comadre para empezar yo que chingaos voy a andar dejando mis tacones en la calle estan re pinches caros mejor los luzco en mis patitas que por cierto como dice la cancion de bronco : con zapatos de tacon las nenas se ven mejorrrr que con zapatos de piso ... jajajajajaja... y claro yo entiendo eso de los zapatos yo por ejemplo me traje mis botas del diez y no me movere mucho pero eso si me vere muy nice ... jojo ...

por otro lado, sucede que a mi me encantan los sapos los adoro he tenido de todos colores , y la realidad en que mi distorsionado cerebro quiero que se queden asi, porque los principes me dan hueva, para principes ya tengo a mis hijos postizos que son tan lindos que a su vez son principes princesas o sapos segun la eleccion ...

y que buen dato ese de la cinderella lo anotare para alguna ocasion en donde deba atormentar a alguna chiquilla adoradora de princesas ... me acorde de una vez que llevaron a una barbie que tenia calvicie prematura y yo dije que era porque le estaban haciendo quimios ... jajajajajajajaja ...

Beso comadre !!

Anónimo dijo...

ps la vianca supero a cenicienta y dejo su zapatisha en medio de un rio, ¿kiubo? quien da mas ...

Anónimo dijo...

Bueno... necesitas venir a Colima para encontrar principes de verdad aca el Jabobo y yo andamos ganosos de que alguien nos bese pa ver si se nos quita lo sapo, si no pasa a la primera a la segunda, o a la tercera o bueno tu le sigues, chance y en una de esas no? De lo que se trata es de que nos bese una morra, pk hace años que ni nuestras mamas nos dan un picorete!!

PLISSSSSSSSSS!!

Anónimo dijo...

Bueno... yo he visto chicas en tacones de cristal...calidad "Titanium"...je...
Es chafamente cierto... los cuentos siempre estarán diversificados y pues como las historias felices no venden, por eso no ponen la continuacion de las historias o en este caso de los cuentos de hadas, princípes y esas madres...

Saludos desde la trinchera de fábula..

Anónimo dijo...

Hey! esta chido tu blog, me gusta lo que dices en esta (y la pasada) entrada.
Espero que visites mi space XD

Anónimo dijo...

ashhhh vianka... q te puedo contar a ti q sabes mi historia... bueno parte de ella...

Ya me canse de besar sapos... probare con las ranas...jajajajajaja bueno espero no tener q llegar a tal extremoooo...!!!!

Mejor dejo de besar sapos y empiezo por besar a uno q otro terrateniente... igual y pega...