enero 09, 2007

La ViDa Te Da SoRpReSaS... sOrPrEsAs Te Da La ViDa...(8)


si que las traen...

*una fiesta en la cantinita con jess y gaby dos de mis mejores amigas...
*una "fiesta" en la ofis con pastel de la vienessa y todo el rollo...
*una bolsa bebe plata...
*un collar café lindo lindo...
*cigarros slims...
*un pastel de tres leches con fresas en casa...
*la pelicula "memorias de una geisha que quería...
*llamadas y mensajes de amigos...
*correos de felicitaciones...
*desayuno en vips...
*comida en vips... (pendiente)
*regalo secreto... jaaaaaaa! mueranse de curiosidá... jajajajaja!

7 comentarios:

manggeel dijo...

HOLA, COMO ESTAS ?? PUES ESPERO QUE TE HAYAS PASADO UN SUPER CUMPLEAÑOS, BUENO PUES SI LO AÑOS NO PASAN SOLOS, YA SOMOS UN AÑO MAS VIEJOS JOJOJO, ESPERO ESTES BIEN, Y OJALA TE VAYA BIEN

BESOS

Jøëy dijo...

Dime que te regalarooooooooon

Te juro por la vida de Andrea que no saldrá de mi space!!!

No, no es que valore poco la vida de Andrea... es solo que quiero saber!!!

No, tampoco es que la valore mucho... Ash... tu me entiendes!!!

Besooooo

vianyta dijo...

Aaaay que padre, en especial eso de los cigarros slims o.Ó con eso de que ya subieron los méndigos, ps el vicio es un lujito.. pero que bueno que te la pasaste super en tu cumple mi Viankita adorada, te aprecia un montón.

Cuidate, besos!

Unknown dijo...

PUES TE DEBO TU REGALO PERO TU PIDE Y TE LO MANDO, SIRVE QUE SE AGRANDA LA LISTA.

SALUDOS.

Janita dijo...

no mames comadre hasta verguenza me da cuanto me tardo en venir a tu changarro ... pero bueno aqui ando ya sabes de todas maneras siempre estamos en contacto comadrita, y ya sabe de mi estado imbecil en que ando en estos dias, le dejo saludos, besos y abrazos calientitos para ese clima inclemente de por alla ...

manggeel dijo...

mmm Bueno paso y paso, pero me encantan los pitufos, espero pronto poder saber de ti, y mas que me caes bien, n lo hice antes pense que postearias antes de hoy pero bueno, gracias por el comentario en mi blog neta me ayudo demasiado....

Un abrazo ...

Anónimo dijo...

solo pase a dejarte saludos... ¿como llegué a tu blog?? sepaaaaaaaaa!!