enero 16, 2007

¿CaNsAdA d BeSar SaPoS?...

la entrada pudo llamarse "pretty woman", "amarte duele", "amores perros", "la vita è bella", "beautiful mind", "memorias de una vian", entro otros... pero éste título de la película m llamó la atención... creo q se m ocurrió pq ésta vez hablaré de ella y el amor...

pues la "peli" (pq según roberto ni a buena pelicula llega! jajajaja! lo siento no lo pude evitars) trata sobre la histeria digo historia de martha una "mujer existosa" (digo la consideran así por ser la diseñadora del año, tener su peugeot convertible, vivir sola en un lindo depa y vestirse como le dá la gana... ah olvidaba el guapisimo e infiel novio millonario... jajaja!) q desde niña soñó con el principe ázul...
siendo sincera lo único a q logró conseguir fué un renacuajo infiel... la trama se complica cuando el idiotita olvida su premiación como la diseñadora del año y para colmo su cumpleaños y lo q es peor q el pérfido se larga a un table dance a acostarse con una "puta" (digo artista... jajaja!) y martha impulsada por la decepción q eso le causa se va de parranda con "la del barrio" (no! maría no! paquitaaaaaaa) quien le dá la idea de ser "hombreriega" y siguiendo los sabios consejos de dany su amiga pirata se mete a una pag. en interné donde contactas citas y empieza a salir con tipos de lo más raros: un dueño de una agencia peugeot, un jipi (o como se escriba), un modelo (bastante gay), un mocoson q ama los perros... aunq la vdd lo más hardcore q le llegan a hacer es lamerle el pómulo (lease cachete; quise ponerlo así pa q no empiecen d malpensados)... pero en el trayecto conoce a xavier un chico de esos en peligro de extinción: romántico, soñador, tierno, guapo, buenote q sueña con ser un gran artista y ambos se enamoran... algo obvio ya q para ambos la relación y lo q están viviendo es la novedá... pero... no pueden ser felices... como decía de niña chiquita: "si no voy yo no va nadie..." y el escritor trató de hacer lo mismo y se le ocurre la jalada de q xavier se dé cuenta del jueguito de la "hombreriega"... obvio la deja y se va a españa a una gran oportunidad como actor en un papel estelar... ella después de un mes sin comer ni dormir y q el pendejete de su ex se decide a pedirle matrimonio y ella lo manda a volar... se decide y va por xavier hasta españa, pero encuentra a otra vieja en su depa cuando va a buscarlo y se pone celosa y todo el rollo, después de un pequeño percance en el teatro cuando ella vé q la amiga del depa lo besa se reconcilian y fin... pero no nos dicen q el tuvo q quedarse en españa actuando ó si se regresó le reclamaría q dejó su sueño de toda la vida por ella... y ella se regresó a méxico a seguir decorando hogares o si se quedó q le reclamaría toda su vida q x él dejó de ser la mujer exitosa q era... jajaja! estaría chido q nos dijeran todo eso... si q nos dijeran q "el amor apesta"... (by: eleniutz) y pase lo q pase nunca podrán ser felices...


pero en fin... ¿que es el "amors"?
...¿un "pendejus lapsus"? o realmente eso "tan maravilloso" q nos hace sentir mariposas en el estómago... q las horas parezcan milésimas de segundos o eternidades... "hablar con la mirada" (¿q demonios es esto? si lo sé pensarán q estoy loca pero la mirada dice mucho... jajaja!)... traer una cara de pendejo con sonrisa incluida todo el día... sentir q caminamos entre nubes... sentirnos miserables lejos de esa persona especial... tan maravillosa... tu media naranja... tu gordo(a)... tu flaco(a)... tu vida... tu cielo... a mi parecer podría compararlo con una nieve... tiene varios sabores, colores y consistencias q se podrían definir con adjetivos : dulces... suaves... rosas... fuertes... cargados... empalagosos... amargos... así como diversas clasificaciones: puro (éste creo existe sólo útopicamente)... platónico (éste es un sueño)... a primera vista (tal vez sea hermoso(a), esté buenisimo(a) ó tal vez físicamente sea el arquetipo (jajaja! lo siento no lo pude evitars...) de tu principe azúl(princesa rosa))... a distancia (amor de lejos... teléfono caro! jajaja!)... de verano (estos se dan en vacaciones y generalmente le llamas así pq se niegan a reconocer q fué un free)... obsesivo (luisito ayudame a describir este)... compulsivo (cuando estar enamorado es una necesidad)... jarocho (no podría jurars q existe! pero m han contao q es cuando amas y odias a la vez...) apache (éste es mas bien una clase de sadomasoquismo)... amor... amor... amor...

en fin... mi amargura y mi mente ya no dan para mas... así q esperen la 2a. parte...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no lei tu entrada por que que tal si me cuentas la peli y yo aun no la he visto

asi que regresare..

espera la 2a parte del comment te extraño Zosra!

Anónimo dijo...

no lei tu entrada por que que tal si me cuentas la peli y yo aun no la he visto

asi que regresare..

espera la 2a parte del comment te extraño Zosra!

Anónimo dijo...

hey yo no dije eso, yo dije que era buena pelicula, a mi me gusto bastante, es solo que como trata del tema del amors no sabria si te gustaria jajajaja. tu amargada no se me hace(y no es sarcasmo por si asi se interpreta) no mientas tu eres cariñosa, yo lo sepo :D

cuidate nomas bine a darme una vuelta, aver si ya te puedo ver uno de estos dias,

byeee

te mando besos marca viankiss y muchos abrazos cuidate

Unknown dijo...

PUES TAMPOCO HE VISTO LA PELICULA PERO YA VI LA RESEÑA QUE PUSISTE Y PUES ME LA VOY AHORRAR.
ME ESPERO A LA SEGUNDA PARTE A VER SI VIENE AHI EL AMOR DE ESTUDIANTE, ESE ESTA CHIDO ¿A POCO NO?
SALUDOS.

manggeel dijo...

El amor es bueno, pero la neta me quiero ahorrar mis palabras, la neta es una de las peliculs que mas he criticado, no se si como espectador, o como actor o como director...

Besos...

Janita dijo...

uy comadre dificilmente estoy en condiciones de opinar algo al respecto sobre todo por mi condicion estupida en la que ando, lo que si dire es que la pelicula apesta eso si es un hecho y lo que tambien es un hecho y que tambien dire aqui, es que ... si en la vida existe algo maravilloso por cual vivir es por eso ... ajam ajam : amor , y no solo en la variedad de tener a una pareja sino en todos los niveles y en todos los puntos de vista, ya lo dice el gran Jaime Lopez "en toda la extension de la palabra amor" ...

Saludos y besos comadre tapese bien y cubrase las orejitas !!!

Anónimo dijo...

hmmm
amor?
que es eso???
de hecho creo que... nunca habia escuchado esa palabra.....

asi que, mejor me espero a la segunda parte para poder opinar... :P


PS: vamonos a cancun!!!!

Jøëy dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaa... al amor apesta... eso esta mas que probado, pero tambien esta mas que probado que nos gusta vivir en la porquerisa del amor.

Besoooooooo!!!

Anónimo dijo...

La verdad desde que vi los promos d ela pelicula me llamo la atención por que obviamente era algo asi como mi vida... he besado tanto rinche sapo... que para que te cuento... pero la verdad es que despues de ver efectos secundarios creo q esperare un poco de tiempo para verla (o cuando este en clon en el tianguis jajaja no es cierto) ... el amor... creo que el amor existe... todos tenemos una vision diferente de el y hablamos como nos fue en la feria... estar enamorado no es sentir maripositas ni ver a tu wei como el mas guapo. el amor es algo diferente a eso... el amor es aceptación, el amor es compartir, va mas alla de un estoy con el por que lo amo, o un "te quiero por que te necesito" nooo! debe haber plenitud, independencia, no tenemos que ser uno solo, somos seres completos! no mitades... es por eso que confundimos tanto el enamoramiento ( de 3 meses) al amor (infinito)... debe ser algo menos mundano y pasajero, algo menos superficial...
en cuanto a principes azules y princesas de cuento... aveces... muchas veces la princesa se convierte en bruja y el principe azul... en sapo... a fijarse bien con quien se acuestande quiens e enamoran jajaja
besos!!

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David